Compartir
Publicidad

Cortador de Pasta Multiusos

Cortador de Pasta Multiusos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Normalmente cuando nos ponemos a preparar tartaletas siempre tenemos que andar buscando un cortador que se ajuste a las medidas de nuestro molde, además de ir presionando manualmente la misma para que nos quede prensada, pues bien, ahora tenemos un utensilio específico que realiza estas funciones, se trata del Cortador de Pastas Multiusos, que nos facilita esta tarea en un solo instrumento.

Este sencillo y práctico utensilio, corta y prensa la masa de una forma fácil y limpia, haciéndonos más cómoda sus preparación.

Dispone de tres círculos de diferentes tamaños para poder adaptarlo a distintos moldes, de los cuales dos de ellos poseen los bordes lisos y el otro ondulado (sus medidas van desde 5 a 9 cm). Los dos extremos del cortador son los que se utilizar para empujar la masa, igualmente tienen medidas diferentes para aplicarlo a distintos moldes. Su precio ronda los 9 euros y lo podéis encontrar en tiendas especializadas de menaje o vía online.

Vía | Lakeland En Directo al Paladar | Cuisipro Pastry Blender En Directo al Paladar | Rodillo de silicona para amasar: Tenderpress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos