Compartir
Publicidad
Publicidad

Cubertería cadavérica

Cubertería cadavérica
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si alguna vez he dicho que este tipo de utensilios, con esta estética me horrorizan, lo tengo que retirar, esa no es la palabra exacta que tengo que usar. En realidad me atraen irresistiblemente, cuando los veo no puedo quitarles la vista de encima, si los tuviera a mano no podría evitar tocarlos y acariciarlos. Son incómodos, nada prácticos y más que instrumentos para uso doméstico, podrían pasar por horribles instrumentos de tortura, pero me encantan.

La cubertería cadavérica, parece diseñada para una película antigua de vampiros, piratas o algo por el estilo. Esta fabricada a mano y ha diseñada por un artista holandés llamado André Lassen, por lo que se puede apreciar en su web personal es muy aficionado al tema esqueleto.

Para todo aquel que de un simple vistazo se haya enamorado de ellos y haya decidido que no puede pasar un solo día más sin ser su propietario, solo me queda decirle que el set completo de cuchara, tenedor y cuchillo cuesta la nada despreciable cifra de 900 libras con impuestos incluidos.

Vía | Neatorama
En Directo al Paladar | Vajilla y cubiertos con filigrana
En Directo al Paladar | Join, coloca los cubiertos como un trípode

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos