Compartir
Publicidad

Cuchara y pajita todo en una pieza

Cuchara y pajita todo en una pieza
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hoy os traigo un simpático utensilio que agrupa una cuchara y una pajita todo en una pieza, de forma que puede servir, por ejemplo, para tomar los cereales del desayuno a cucharadas, y terminar bebiendo la leche del tazón succionando a través de la cañita o pajita.

El otro día, vi este curioso artículo llamado Sip N Spoon en Compradicción y me llamó la atención ya que muchas veces, estos diseños prácticos nos pueden facilitar mucho la tarea al dar de comer a los más pequeños de la casa, o al menos hacerles más divertidas las comidas.

Cuando lo ví, pensé en mis sobrinas, que dan a veces un poco de guerra a la hora de desayunar, y también les cuesta trabajo animarse a probar las macedonias de frutas y otros postres y me parece que con estas cucharas dos en uno, se tomarían mucho más a gusto estos platos, tomando las frutas con la cuchara y el zumo con la pajita.

Fabricadas en material plástico y en 6 colores diferentes, pueden ser un regalo original y divertido para cumpleaños y fiestas infantiles. Por su precio, esta cuchara y pajita todo en una pieza, puede resultar una adquisición interesante, ya que no llega a los dos euros por unidad, si se compran en paquetes de 4 unidades.

Vía | Compradicción En Directo al Paladar | Peladores de cocina de Victorinox En Directo al Paladar | Cucharas de hielo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio