Compartir
Publicidad
Publicidad

Peladores de cocina de Victorinox

Peladores de cocina de Victorinox
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si pienso en la marca Victorinox, pienso en las navajas multiusos reinas de las excusiones, de color rojo. Pero esta empresa suiza, con más de 100 años en el mercado, no solamente tiene estupendos cuchillos y navajas, sino que acaba de lanzar una colección de Peladores de cocina de Victorinox que os quiero mostrar.

Ya sabéis que nos gusta enseñaros los productos interesantes que descubrimos cuando recorremos la red. Pues este ha sido el caso de estos peladores que me gustaron nada más verlos. Reconoced que sólo con mirarlos, podemos apreciar que tienen una presencia que transmite su durabilidad y eficacia.

A mí, que me toca ya renovar este accesorio fundamental, se me ha antojado enseguida. Y es que al cocinar, nos interesa utilizar los utensilios que nos faciliten las labores más habituales. Y eso que este pelador de la foto sólo es una pequeña muestra, porque la colección tiene 7 modelos diferentes para distintos usos.

Fabricados en acero inoxidable, con mangos ergonómicos y la tradicional calidad de la marca, creo que pueden ser una adquisición interesante. Máxime cuando los precios de los peladores de cocina de Victorinox varían, según los modelos, entre dos y diez euros.

Vía | Tecnodiva En Directo al Paladar | Una pistola para deshuesar cerezas En Directo al Paladar | Vasos de hielo para tomar chupitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos