Compartir
Publicidad

Vasos de hielo perfectos para tomar chupitos

Vasos de hielo perfectos para tomar chupitos
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Hay muchas bebidas que nos gustan bien frías, y en especial, los licores, aguardientes y los llamados “digestivos”. Pues para todos los amantes de este tipo de bebidas, llegan unos vasos de hielo, perfectos para tomar chupitos, y disfrutarlos en su punto.

Licores como el pacharán, licor de hierbas, orujo, tequila o cualquier bebida que tradicionalmente podríamos tomar en tamaño pequeño, estarán a la temperatura perfecta con los Cool Shooters, unos moldes para hielo con forma de vasitos de chupito que, además de sorprenderles, harán las delicias de vuestros invitados.

Ya lo comenté el otro día cuando os hablaba de otros moldes con la forma del robot R2D2, pero estos moldes de silicona para hacer cuatro vasos de hielo, pueden ser muy curiosos si los utilizamos para otras finalidades.

Imaginad cómo quedarán si en lugar de fabricar los vasos con agua, los utilizais para hacer unos vasitos de chocolate, y después los rellenáis de crema pastelera y frutos del bosque y frutos secos, por ejemplo. O si hacéis chupitos hechos de zumo de frutas en lugar de hielo hecho con agua.

Con un precio de 7 dólares, me parece que estos vasos de hielo perfectos para tomar chupitos , pueden ser una adquisición interesante.

Vía | Perpetual Kid
En Directo al Paladar | Tazas con bigote incorporado
En Directo al Paladar | Vasos comestibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos