Compartir
Publicidad

Cyber Monday 2018: las mejores ofertas de electrodomésticos, menaje y alimentación en Amazon

Cyber Monday 2018: las mejores ofertas de electrodomésticos, menaje y alimentación en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Exhausto del Black Friday? ¿Aún te queda dinero? Hoy numerosos comercios celebran el conocido como Cyber Monday, un día de ofertas que se inventó en EEUU para promocionar el comercio electrónico. Hoy poco queda por promocionar, pero gigantes del comercio como Amazon echan toda la carne en el asador en este día, que cuenta con tantas ofertas como el propio Black Friday.

Otros comercios, como El Corte Inglés, simplemente alargan las ofertas del Black Friday solo para los pedidos en su página web.

Para que podáis aprovechar las mejores ofertas, os traemos esta recopilación de menaje y electrodomésticos para aprovechar al máximo los descuentos de Amazon, que ha aprovechado la efeméride para rebajar sobre todo los productos de su línea Amazon Basics, muy útil si necesitas un reemplazo rápido en la cocina.

Crock-Pot de 4,7L

Crock Pot

Continúan hoy las ofertas para las ollas de cocción lenta más populares. Ideales para hacer estofados y legumbres (y en general toda preparación que requiera un largo cocinado), se puede dejar funcionando por la noche para encontrarnos por la mañana un guiso de categoría. Durante el cyber monday encontramos con una gran rebaja del 56 % el modelo de Crock-Pot de 4,7L, que se queda a solo 41,90 euros.

Tostadora Amazon

Tostadora

Tostadora Amazon Basics de 800 W con 2 ranuras y un soporte integrado para calentar panecillos. Permite tostar, descongelar y recalentar pan sin quemarlo. Con un descuento del 21 % se queda en solo 15,79 euros.

Batidora de vaso para smoothies

Batidora

Batidora individual para hacer smoothies para llevar, batidos de proteínas y mucho más. Incluye una base con motor de 300 W, una cuchilla de acero inoxidable, 2 recipientes sin BPA de 600 ml cada uno y 2 tapas. Con un descuento del 21 % se queda en 4,83 euros.

Amazon Echo

Echo Spot

Aunque el asistente de voz de Amazon no es estrictamente un electrodoméstico de cocina, lo incluimos en la lista pues, desde su lanzamiento, se puede descargar para el mismo la skill de Directo al Paladar y Nestlé, que te permite acceder con comandos de voz a más de 800 de nuestras recetas. Todos los modelos de Echo siguen rebajados el día de hoy con los mismos precios que durante el Black Friday: Echo dot, el más básico, a 34,99 euros, el Echo normal a 59,99 euros, el Echo spot, la versión con pantalla, a 99,99 euros, y el Echo plus, que ofrece el sonido de mayor calidad y un controlador de Hogar digital integrado, por 119,99 euros.

Sellador al vacío

Sellador2

Descuento del 21 % para este sellador al vacío de 30 cm. Mantiene los alimentos frescos hasta 10 veces más tiempo sin conservantes. Se queda en solo 27,64 euros.

Set de cuchillos de carne

Cuchillo

Set de ocho cuchillos de cocina con mango con tres remaches ideales para cortar carne, con filo microserrado que no requieren afilado. Este producto, también de Amazon Basics, tiene un 20 % de descuento y se queda en solo 14,08 euros.

Olla a presión de 4 litros

Olla Presion

También de Amazon Basics es esta olla a presión de acero inoxidable con dos niveles de presión de cocción: 50 kPa (cocción lenta) y 90 kPa (cocción rápida). Capacidad de 4 litros. Tiene un descuento del 21 % y se queda en 33,48 euros.

Báscula de cocina digital

Bascula

Báscula de cocina digital de acero inoxidable con pantalla LCD. Pesa hasta 5000 gramos de comida y un mínimo de 2 gramos. Con un descuento del 20 % se queda en 9,59 euros.

Sartén wok

Wok

Sartén wok de inducción antiadherente (28 x 8,1 cm) con una base redonda pequeña y una parte superior más ancha; ideal para saltear, freír, dorar, cocer al vapor, escalfar, hervir, estofar y más. Apta para todas las fuentes de calor, incluida la inducción. Con un descuento del 21 % se queda en 12,63 euros.

Horno holandés de hierro fundido

Horno Holandes

Descuento también del 21 % para este horno holandés de hierro fundido pretratado para cocinar, hervir, hornear, estofar, asar y más, de la serie Amazon Basics. Apto para horno hasta 204 ºC y todas las superficies de cocción. Se queda en 15,79 euros.

Selección de productos de alimentación

Cafe

Descuentos de hasta el 30 % en una gran selección de productos de alimentación y bebidas de la marca Amazon. Café, frutos secos, chocolate, salsas…

¿Más ofertas?

También puede encontrar otras ofertas interesantes de salud y bienestar, bricolaje, coche y motor, tecnología, etc aquí:

Xataka
Vitónica
Genbeta
Decoesfera

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Imágenes | Amazon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio