Compartir
Publicidad
Publicidad

Gastronorm, nuevos moldes de silicona para el sector de la hostelería y la restauración

Gastronorm, nuevos moldes de silicona para el sector de la hostelería y la restauración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

LÉKUÉ continúa ofreciendo nuevos productos para conquistar los mercados, en este caso, acaban de lanzar nuevos moldes de silicona platino que destacan sobre todo por sus grandes medidas y sus múltiples cavidades, lo que los hace especialmente interesantes para el sector de la hostelería y la restauración.

Se trata de los moldes Gastronorm, con unas medidas de 53 x 32.5 cm se puede optar por cinco modelos diferentes para las distintas elaboraciones reposteras o de aperitivos. Semiesfera 18 cavidades, Mini-cake 20 cavidades, Muffin 24 cavidades, Pirámide 28 cavidades y Mini-Tartelette 40 cavidades.

Los moldes están elaborados con silicona de platino y pueden ser introducidos en el microondas, en el horno o en el congelador, también son de fácil limpieza en el lavavajillas y mejor almacenaje por su material, ya que al son flexibles y precisan poco espacio.

Una de las características que resultará interesante es la inclusión del R´System, un nuevo sistema desarrollado por el departamento I+D de LÉKUÉ que permite una constante circulación de aire caliente cuando el molde se encuentra en el interior del horno, así como una correcta cocción por igual desde los extremos hacia el centro.

Cada molde tiene un coste de 50 euros y puedes adquirirlo vía online o en tiendas especializadas.

Más información | Lékué En Directo al Paladar | Moldes de silicona Lékué

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos