Compartir
Publicidad

Hoy buscamos la mejor encimera de inducción en Cazando Gangas

Hoy buscamos la mejor encimera de inducción en Cazando Gangas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana me la he pasado buscando la mejor encimera de inducción, o al menos la que tuviera una mejor relación calidad-precio, así que he pensado que seguro que os parecía un buen tema para dedicárselo al Cazando Gangas de hoy.

Lógicamente, además de varias encimeras de inducción, también he encontrado unas cuantas ofertas suculentas, de esas que te dan ganas de comprar el aparatito en cuestión solo por aprovechar el descuento. Vayamos allá:

Gangas 2
  • Empezaremos cómo no, por las encimeras de inducción. Tras muchas búsquedas y muchas dudas, finalmente me he decantado por una Zanussi Z6233IOK, que tiene tres zonas de cocción, una de ellas con detector del tamaño del recipiente y 28 centímetros de diámetro. No es la mejor, porque como veremos las hay con zonas más grandes (hasta 32 centímetros) y también con zonas versátiles, pero por los 289 euros que marca en Media Markt, os aseguro que no hay nada mejor. También la podemos encontrar en Amazon por 295 euros más gastos de envío.

  • La otra placa de inducción con la que estuve dudando hasta casi el final es esta Bosch PID 651N24E, que está con un 38% de descuento en Redcoon, y un precio final de 459 euros. Su mayor virtud, además de 17 niveles de potencia para un control máximo y alguna pijada más como control de temperatura del aceite, es una zona de cocción regulable de hasta 32 centímetros de diámetro. Ideal para paellas grandes.

  • Finalmente, la gran tentación era esta Siemens EH675MR17E, también en Redcoon, con un precio de 479 euros y un 43% de descuento. A destacar, una zona de cocción flexible de 20 por 40 centímetros con diferentes zonas que pueden activarse de forma simultánea o individual, detectando los recipientes situados sobre la placa.

  • Para acompañar a la nueva encimera de inducción, nada como un buen juego de ollas y sartenes. Yo estoy muy contento con las de Bra que tenemos en Directo al Paladar, y ahora están de oferta con un 20% de descuento en El Corte Inglés.

Gangas 3

¡La semana que viene más gangas!

En Directo al Paladar | Tu madre se merece el mejor regalo, y lo encontrarás en Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio