Compartir
Publicidad
Publicidad

La piña al desnudo

La piña al desnudo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menudo cuando intentamos hacer algo que hemos visto en nuestro bar de copas favorito o en aquel restaurante de lujo que tanto nos gustó, no comprendemos como son capaces de hacer tantas veces esa creación en tan poco tiempo. Posiblemente esten utilizando herramientas de las que no dispones en casa.

Hoy nos adentramos un poco en el mundo de la piña, esa excelente fruta con propiedades tan saludables.

Desnudar una piña es muy fácil y rápido. Esta fruta consta de cuatro partes fundamentales. Cabeza, coraza, cuerpo y corazón (las 4 C).

* La cabeza la extraemos simplemente cortándola con un cuchillo de grandes dimensiones y separandola así del resto de la fruta.
corazon_pinya2.jpg
corazon_pinya.jpg

  • El corazón mediante una pequeña herramienta tipo broqueta lo podemos extraer. Si el utensilio contiene dos circulos (como el de la foto), obtendremos una forma singular y decorativa para cualquier copa o plato de postre.

  • El cuerpo lo podremos separar de la coraza mediante la herramienta de la fotografía de la portada, que consiste simplemente en introducir el utensilio hasta el fondo de la fruta (teniendo cuidado de no perforar la coraza) y posteriormente extraerlo.

cuerpo_pinya.jpg
  • Por último ya tenemos la coraza sola. Esta la podremos utilizar como recipiente para una Piña colada , para utilizarla de jarrón de frutas o para cualquier otra cosa que podamos imaginar.

Cuatro pasos sencillos, con herramientas muy simples y lo mejor de todo, baratas.

Comprar | Pelador de piñas. Fotografias | Cutting and carving fruit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos