Publicidad

La pizarra está demodé, ahora lo más es servir la comida en bandejas de mármol

La pizarra está demodé, ahora lo más es servir la comida en bandejas de mármol
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿No os habéis cansado ya de que os sirvan todo en bandejas de pizarra, hasta el punto de encontrarnos una ensalada con su aliño escurriéndose? Personalmente opino que este tipo de platos ya ha tenido su momento de gloria, y que ha llegado el momento de buscarles sustituto.

Con este fin, los chicos del estudio belga Objetto han creado "Marble Tray", una bandeja de mármol en la que la comida lucirá mejor que nunca, resaltando los colores de aquello que coloquemos sobre ella.

Marbletray Objetto 22
Marbletray Objetto 20

Esta bandeja de mármol me gusta especialmente para el sushi, aunque la verdad es que aporta un toque de minimalismo y elegancia a lo que sea que sirvamos. Además, cuenta con un par de huecos, para salsa, por ejemplo, que son como si dos gotas de agua hubieran caído sobre el mármol formando las características ondas.

¿Qué opináis vosotros? ¿Ha llegado el momento de dejar la pizarra para los tejados y las clases de instituto y abrazar el mármol? ¿O aún le queda tirón a la pizarra antes de decantarnos por el material con el que está hecho el David de Miguel Ángel?

Vía | Fubiz
En Directo al Paladar | ¿Harto de que te sirvan comida en tablas, bandejas y pizarra? Reivindicando el plato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir