Compartir
Publicidad

La sugerente cubertería de Cristina Guardiola

La sugerente cubertería de Cristina Guardiola
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menos mal que los artistas también se fijan y les gusta la gastronomía ya que de otro modo no podríamos disfrutar de proyectos tan interesantes como la sugerente cubertería de Cristina Guardiola, una catalana de Barcelona afincada en Londres.

La diseñadora cree en la íntima relación de la comida con la unión, intimidad y conversación entre personas. Está claro que esta idea la tenemos muchos, y que alrededor de una mesa se crean momentos felices, divertidos, personales y únicos.

Desde su experiencia laboral, colaboró ​​de manera regular con el departamento creativo de elBulli, donde se encargó de explorar los hábitos culturales y los comportamientos de la gente con el fin de diseñar productos, quiere apoyar y mejorar el momento de la comida, teniendo en cuenta todo el proceso, desde la preparación de los alimentos hasta su consumo.

La sugerente cubertería de Cristina Guardiola

A raíz de este trabajo ella cree que la comida es un gran facilitador para unir a la gente y fomentar conversaciones, tal como os decía más arriba. Es por ello que esta cubertería está pensada en su forma y material para tal fin.

Un conjunto de cubertería compuesto una cuchara de sopa, cuchillo, tenedor y cuchara de postre. La cuchara por su forma insta a comer de lado, de forma correcta, el cuchillo y el tenedor tienen un pequeño imán, lo que facilita su correcta colocación en el plato a la hora de terminar y la cuchara de postre invita a compartir con otros comensales los manjares de la mesa.

Como veis la sugerente cubertería de Cristina Guardiola no es clásica ni quizá tampoco el estilo que puede gustar al público general, pero sin duda, la intención intimista que tiene este original diseño no pasa desapercibida, y creo que para muchos que somos curiosos por naturaleza, es un punto muy a favor para su éxito.

Más información | Cristina Guardiola En Directo al Paladar| Sugerentes utensilios biodegradables con forma de vegetales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio