Compartir
Publicidad

Las mejores ideas y ofertas de Amazon para regalar a una madre que realmente disfruta cocinando

Las mejores ideas y ofertas de Amazon para regalar a una madre que realmente disfruta cocinando
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este domingo, el primero del mes de mayo, se celebra en España el Día de la Madre. Además de flores y perfumes, es habitual regalar utensilios o libros de cocina: no en vano solo la mitad de los hombres españoles se dedican a hacer la comida, frente al 85 % de las mujeres.

Regalar una batidora a una madre que cocina por obligación, pues su pareja masculina dice no saber ni hacer una tortilla de patatas, es la mejor forma de perpetuar la desigualdad en el reparto de tareas del hogar, y es tan mal regalo como una mopa o una fregona.

Pero, teniendo esto claro, es evidente que al igual que cada vez hay más padres que abordan esta tarea doméstica imprescindible por gusto, hay madres que realmente son aficionadas a la cocina, y en este caso recibirán con ilusión una nueva sartén, un libro de recetas o cualquier utensilio que les ayude a elaborar más y mejores recetas.

Hemos repasado las mejores ofertas de Amazon para realizar esta selección de regalos, que llegarán a tiempo para agasajar a las madres en su día.

Olla rápida WMF

Olla Rapida

Esta olla rápida de la conocida marca WMF es una de las más populares del mercado. Su capacidad de 8,5 litros es ideal para cocinar para hasta ocho personas. Incluye además un accesorio para cocinar al vapor. Su precio habitual es de 229 euros pero ahora mismo se encuentra rebajada a 107,99 euros en Amazon, una gran oportunidad para hacer una renovación.

Atril para libros

Atril

Este regalo es muy útil para todos aquellos que disfrutamos siguiendo las recetas de los libros de cocina. Contar con un buen atril es la mejor forma de cuidar los volúmenes, mancharlos menos y consultarnos con mayor facilidad cuando estamos con las manos en la masa. Este modelo de bambú es ideal y tiene un precio de solo 19,99 euros.

Juego de cubiertos para carne

Cubiertos Carne

Este bonito juego de deis cubiertos para carne de la marca WMF contentará seguro a las madres más carnívoras. Fabricados en acero inoxidable, pueden lavarse a la perfección en lavavajillas. Es una ocasión perfecta para deshacerse de los típicos cuchillos de toda casa que no sirven ni para comerse una pechuga de pollo y además están muy rebajados: solo cuestan 29,99 euros.

Cuaderno de recetas

Cuaderno Recetas

¿Es tu madre una aficionada a los programas de cocina y le gusta anotar las recetas que escucha? Si la respuesta es afirmativa este cuaderno de Moleskine, diseñado ex profeso para anotar recetas, es una apuesta segura. Contiene separadores para dividir las recetas y pegatinas para anotar precisiones. Se puede comprar en Amazon por 19,90 euros.

Set de tres sartenes de aluminio fundido

Sartenes

Set de tres sartenes de aluminio fundido con superficie antiadherente, 18, 22 y 26 cm de diámetro y 6 mm de espesor. Aptas para lavavajillas y para todo tipo de cocinas incluido inducción y vitrocerámica. Tienen una rebaja del 47 % y se quedan en solo 59,99 euros.

Rocketboot

Rocketboot

También para anotar recetas es muy útil este “cuaderno inteligente”, que permite digitaliza de forma sencilla todo lo que anotemos en este. Sus páginas, además, son reutilizables, y basta limpiarlas con un paño húmedo para seguir utilizándolas una vez hayamos guardado la captura en el móvil. Para anotar recetas el más útil es el de tamaño A5, que tiene un precio de 37,95 euros.

Envasadora al vacío

Foodsaver

Aunque puedan parecer un trasto, las envasadoras al vacío son realmente útiles, más en estos tiempos en los que nos vemos obligados a concentrar la cocina en días concretos de la semana. Este aparato es imprescindible, además, si se quiere empezar a cocinar a baja temperatura, algo que sin duda aconsejamos. Con un descuento del 34 % este modelo, de la prestigiosa marca Foodsaver, tiene un precio de 125 euros.

El último libro de Joan Roca

Cocina Madre

El último libro de uno de nuestros cocineros más insignes, Joan Roca, está dedicado precisamente a la cocina de su madre. Hablamos de un recetario tradicional, que repasa 80 elaboraciones de Montserrat Fontané, que abrió una casa de comidas situada en un barrio obrero a las afueras de Girona, Can Roca, germen del que tiempo después sería considerado el mejor restaurante del mundo. Tiene un precio de 21,75 euros.

Si quieres más ideas de libros de cocina para regalar, puedes repasar el reciente artículo que publicamos con todas las novedades con motivo del Día del Libro.

Boles de acero inoxidable

Boles

Este set de cuatro boles de acero inoxidable es ideal para ir renovando nuestro menaje de cocina. Ideales para mezclar, batir, y preparar masas, te acompañarán también a la mesa para servir ensaladas y salsas, y acabarás de sacarles también partido cuando prepares flan en casa. Se lavan genial en lavavajillas y son prácticamente indestructibles. Están rebajados un 35 % y se pueden adquirir por 32,67 euros.

Crock-pot de 5 L

Crockpot

Poco podemos decir ya que no se sepa de las ollas de cocción lenta. Este es uno de los últimos modelos, que incluye una útil función de salteado, que evita tener que manchar más utensilios antes de poner el guiso a cocinar. Está rebajada un 44 % y tiene un precio de solo 78,99 euros.

Una buena ginebra

Ginebra

Este regalo más festivo no es exclusivo para cocinillas, si no para todas las amantes del gintonic, el cóctel por excelencia. Esta Tanqueray Lovage parte de una receta original de Charles Tanqueray, encontrada en sus notas de 1839, elaborada con los mejores ingredientes locales. Una ginebra premium con bonito diseño. Tiene un precio de 36,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio