Compartir
Publicidad
Publicidad

Molde para Shortbread

Molde para Shortbread
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Las shortbread son unas deliciosas galletas de mantequilla típicas en la gastronomía escocesa, las cuales están elaboradas con ingredientes muy sencillos como son el azúcar, la mantequilla y la harina, aunque actualmente también hay quien la aromatiza con hierbas o esencias.

Normalmente se elaboran de tres formas distintas, en galletas individuales redondas denominadas Shortbread Rounds, rectangulares o Fingers y en forma de círculo grande, el cual se divide en porciones tras su cocción, llamado Petticoat Tails.

El molde para Shortebread esta preparado para elaborar las galletas en formato grande y luego cortarlas, tiene un diseño estampado en el fondo del mismo, realzando así la masa cuando la horneamos, además también posee la marcas de guías para el posterior corte en porciones, obteniendo así unas galletas uniformes.

Su utilización es muy sencilla solo tenemos que presionar la masa de la galleta en el molde y hornear, consiguiendo de una forma fácil y rápida unas bonitas galletas.

El molde es de gres sin esmaltar y mide 22 cm de diámetro. Con él podemos obtener ocho porciones de galletas. Su precio está en torno a los 11 euros.

Vía | Lakeland
En Directo al Paladar | Galletas de mantequilla y chocolate

En Directo al Paladar | Moldes para galletas Helvética

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos