Compartir
Publicidad
Publicidad

Moldes para galletas de Halloween

Moldes para galletas de Halloween
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 31 es noche de Halloween, noche de monstruos, fantasmas y brujas. Desde luego, un momento ideal para que los niños disfruten disfrazándose y pidiendo "chuches". Con estos moldes para galletas de Halloween podemos impresionar a pequeños y mayores, consiguiendo unas galletas profesionales.

Otra cosa es que queramos dedicar una tarde a hacer unas ricas galletas de jengibre, que seguramente desaparecerán en pocos minutos de nuestra cocina. Como me gusta cocinar no tengo mucho inconveniente, y estos moldes nos ayudarán a facilitarnos el trabajo.

Me gustan mucho estos cortapastas para hacer galletas con divertidas formas de murciélago, fantasma o calabaza, y por solo 7 euros, del fabricante Wilton, que podéis ver en la foto de portada.

Los hay de muchas marcas, como los Halloween Critters Cookie Press, que son cuatro sellos de terracotta con decoraciones de calabazas, gatos, murciélagos y arañas... Un poco caros, eso sí, unos 25 dolares, aunque están de rebajas, a 17 dolares, y es que quedan pocos días.

cookie press

Más información | Caprichos de cocina. Más información | Waprables,com. En Directo al Paladar | Moldes para galletas mordidas En Directo al Paladar | Moldes para hacer galletas de Navidad en 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos