En estos días prenavideños, se nos presentan un montón de alternativas y sugerencias para hacer regalos. Obviamente, todos los relacionados con la cocina, y sus accesorios, nos interesan especialmente. Pues bien, hoy he encontrado un artículo bien original para llevar a la mesa un salero, un pimentero y un pequeño cuenco para colocar salsas, todos ellos con forma de piedras.
Se trata de unos recipientes con forma de piedras de estética zen, para llevar a la mesa de forma elegante los condimentos de nuestras recetas. El juego completo, está formado por una piedra blanca y lisa, para guardar la sal, una piedra oscura con la superficie rugosa para la pimienta, y un cuenco para servir salsas, también en color blanco. Este pequeño cuenco, es idóneo para servir aceite de oliva, salsa soja, o sirope, por ejemplo.
Una torre de piedras zen, para la sal, pimienta y salsas, que gustará a todos nuestros invitados. Seguro que os parece original como idea para regalar, y por menos de 30 euros. (39 dólares)
Vía | Generate
En Directo al Paladar | Salpimenteros en forma de pila de Antrepo Design
En Directo al Paladar | Escamas de sal con sabores de Mallorca