Compartir
Publicidad
Publicidad

Escamas de sal con sabor a Mallorca

Escamas de sal con sabor a Mallorca
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En la pasada edición de Madrid Fusión, Sabors de sa Terra presentaron unas escamas de sal del mar Mediterráneo con los aromas, colores y sabores más representativos de la Isla de Mallorca. ¿Os imagináis preparar un helado de chocolate con un toque de sal de licor de hierbas, o un pescado a la plancha, con toques de sal de sobrasada?

Existen cinco variedades, a saber: sal de botifarró, de queso, de tomate de ramellet, además de las dos que os nombraba antes, la sal de sobrasada y la de licor de hierbas. Todas ellas me sugieren ideas para cocinar, además de apetecerme mucho, simplemente con pan y aceite.

Presentadas en paquetes de cinco tubos de ensayo con los distintos sabores, pueden ser una idea original para regalar a nuestros amigos gourmets, o para sorprender en casa cuando preparemos alguno de nuestros platos estrella. Estas escamas de sal con sabor a Mallorca, nos han sorprendido mucho. Esperamos encontrarlas pronto por toda la geografía española, aunque hoy por hoy, aún no tienen puntos de venta. Yo por suerte, tengo unas muestras.

Mas información | Sabors de sa Terra En Directo al Paladar | Tipos de sal empleadas para cocinar En Directo al Paladar | La sal, un ingrediente gourmet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos