Compartir
Publicidad

Ponga un vaso cráneo en su mesa

Ponga un vaso cráneo en su mesa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguramente no es el vaso más práctico del mundo, tampoco es el más bonito, pero a pesar de todo estoy convencida que también tienen su público propio y no debe ser escaso precisamente. Estos vasos cráneos, pueden encajar perfectamente en el mueble cristalería, - ¿todavía se llevan ese tipo de muebles? -, del hogar de algún gótico, emo, punk, heavie o simplemente a todo aquel que sea un poquito extravagante, original o amante de las fiestas de haloween.

Esta fabricado en cristal transparente soplado a mano, tiene una capacidad de 75 mililitros, esta medida es la típica "3 deditos solamente" en un vaso de tubo y sin hielo. El precio de cada una de las copas es de 9,90 dólares, un poquito caro para hacerse con una docena entera.

Los cráneos se pueden adquirir en la tienda online perpetual kid que acepta pedidos de todo el mundo. Me acabo de dar cuenta que si echamos un vistazo a otros productos "calavéricos" que hemos mostrado anteriormente, ya podríamos empezar a montar un servicio de mesa de lo más tétrico.

Vía | Bemlegaus En Directo al Paladar | Unas feas cucharas calavera de plata En Directo al Paladar | Imprímele una calavera a tus tostadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio