Compartir
Publicidad
Publicidad

Portabolsas, encimera limpia mientras cocinamos

Portabolsas, encimera limpia mientras cocinamos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Debemos reconocer que tener el cubo de la basura en mitad de la cocina, como poco, queda feo. Por eso cuando curioseando por Decosfera, he visto que Raquel hablaba sobre este accesorio para ayudarnos a mantener limpias las superficie de trabajo, me ha parecido algo muy práctico.

Es una estructura móvil, de metal, con recubrimiento de goma, que se engancha a la encimera o mesa con un sistema de pinza. Está preparada para acomodar en la estructura y en la pinza una bolsa de supermercado, que nos queda a la misma altura en la que trabajamos. Con este portabolsas, para mantener limpia mientras cocinamos solo tenemos que empujar los residuos dentro de la bolsa, según vamos trabajando.

Tal y como nos dice Raquel, sirve tanto para la cocina, como para ese minitaller, de alguna cosa, que casi todos tenemos en casa: minitaller de manualidades instalado por los pequeños de casa en nuestra mesa de comedor, donde recortan papelillos y cartulinas de colores; el minitaller de dibujo con esa mesa llena de virutas de goma de borrar y de espirales de lápices o el minitaller de maquetas de barcos que este marido/marino nuestro, se ha empeñado en tener.

Vía | Decosfera Más información | Quirky En Directo al Paladar | Cesta baño maría En Directo al Paladar | Cocinar en el campo en el futuro podría ser algo parecido a esto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos