Publicidad

Práctica tabla de cortar con un agujero para la basura

Práctica tabla de cortar con un agujero para la basura
4 comentarios

Publicidad

Tablas de cortar las hay de muchos tipos: rústicas, con forma de puzzle, con marcas para los maniáticos del orden y las medidas perfectas... pero a mi me gusta esta práctica tabla de cortar con un agujero para la basura.

Probablemente se deba a que siempre he querido una cocina que tuviera un hueco para tirar la basura directamente desde la encimera --como los chefs de la tele-- sin tener que abrir un cajón o tener el cubo de la basura fuera, pero igualmente me siento tentado por una tabla así.

Tabla basura - 2

Básicamente se trata de una tabla de cortar al uso, con una parte superior de madera maciza, similar a las de Ikea que muchos tendremos en casa, solo que tiene un orificio circular en una de las esquinas, donde podemos empujar los restos de verduras, frutas, carne o pescado que hayamos cortado. Éstos irán a parar a un cajón inferior que luego podremos extraer para tirar finalmente al cubo de la basura.

Así a bote pronto le veo un par de problemas. El primero, que para poder incluir el cajón, se convierte en una tabla de cortar más alta (unos 8 cm), lo cual puede resultar incómodo para los que no somos precisamente jugadores de baloncesto. El otro problema es el precio, porque más de 100 euros por una tabla de cortar, por mucho agujero para la basura que lleve, me parecen demasiados.

Vía | Hollycool Más información | Westelm En Directo al Paladar | Hay un queso en mi mesa. Cómo cortarlo y servirlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir