Compartir
Publicidad

Robi Nutrition Assistant, un gadget que te ayuda a controlar la dieta

Robi Nutrition Assistant, un gadget que te ayuda a controlar la dieta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez aparecen más gadgets de todo tipo en el mercado, se han convertido en elementos (para algunos) imprescindibles. Llaman la atención los gadgets diseñados especialmente para controlar la dieta como es el caso de Robi Nutrition Assistant.

Este es un aparato con el que puedes controlar con un poco más de exactitud la dieta gracias a la pequeña base de datos que incorpora y que presenta hasta 840 tipos distintos de alimentos, vegetales, carnes, cereales, etc. De cada alimento se obtiene la información específica sobre la fibra, grasas, proteínas... en resumidas cuentas, toda la información nutricional útil y necesaria para quien controla de un modo más exhaustivo su dieta.

Robi Nutrition Assistant además te ofrece la posibilidad de añadir otros 100 productos más con todas sus especificaciones nutricionales, registrar todas las comidas que realizas durante todo un mes e incluso puedes hacer un seguimiento sobre la reducción de calorías que estás realizando en el caso de seguir una dieta. Puedes adquirir este gadget por unos 25 euros vía online.

Vía | Bajo en Calorías Más información | Nutrition Assistant

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos