Compartir
Publicidad
Publicidad

Termómetros, indispensables en cualquier cocina

Termómetros, indispensables en cualquier cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Cuanto tiempo de cocción?, ¿cuanto tiempo en el horno?, estas son las eternas preguntas cuando le explicas a alguien una receta y la respuesta mas común: cuando veas que al pinchar ya está o un mas o menos "X" tiempo. El único método fiable, para que los alimentos estén en su punto ya sea de cocción, ya sea para que estén sanos (es decir, que alcancen temperaturas lo suficientemente altas para destruir cualquier tipo de bacteria dañina que esté en ellos), son los Termómetros.

Los hay de diferentes tipos pero en este caso os presento El Termómetro digital que presenta como ventajas su gran rapidez de medición de temperatura en varios lugares cuando se trata de alimentos de gran tamaño como asados o pavos enteros, con lo que tendremos la seguridad de que los alimentos se han cocido completamente. También, gracias a las sondas finas que utilizan estos termómetros, nos verificarán los alimentos de poco grosor como las chuletas de cerdo o las pechugas de pollo.

La temperatura se lee numéricamente en una pantalla digital, los hornos profesionales ya lo llevan incorporado, pero ahora en se ha incluido en el catálogo de IKEA por solo 6,99 euros y se llama Fantast.

Vía | El pingüe gourmet Sitio Oficial | IKEA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos