Compartir
Publicidad

Tokoroten, para hacer espaguetis de agar-agar

Tokoroten, para hacer espaguetis de agar-agar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde Pronagar nos muestran el utensilio ideal para realizar unos espaguetis o fideos de agar-agar en polvo, la gelatina vegetal de la que ya os hablamos en Directo al Paladar y que muchos de vosotros ya habéis probado.

El Tokoroten es un artilugio japonés de muy fácil manipulación, basta con hacer la gelatina con el agar-agar en polvo y disponerla en un molde, dejarla reposar unos 10 minutos en la nevera y pasado este tiempo se desmolda, se corta en tiras de unos 4 centímetros aproximadamente y se introducen en el Tokoroten, después sólo hay que presionar ligeramente por un extremo y por el otro saldrán unos espaguetis perfectos, dignos de una gran presentación culinaria. La variedad de sabores que se le puede dar a esta gelatina vegetal está en tus manos, puedes elaborar espaguetis o fideos dulces para un postre o para un maridaje diferente en cualquier plato, o salado, seguro que sorprenderás a tus comensales.

Si quieres adquirir el Tokoroten, para ti o para sorprender a alguien regalándole un utensilio de tradición japonesa, puedes acercarte a Ecocentro en Madrid o adquirirlo vía online, en Club Cooking o en Club Cocina.

Os recordamos además, que podéis encontrar Pronagar en tiendas de dietética, herboristerías, parafarmacias y tiendas ecológicas.

Más información | Pro-na

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos