Este postre súper fácil, que preparamos hoy en La cocina de DAP, lleva solo dos ingredientes

Esta versión sui generis de las bolas de fraile se hace en cuestión de minutos

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
miguel-ayuso

Miguel Ayuso Rejas

Director

A veces nos da pereza preparar postres caseros porque tenemos la idea de que nos va a llevar mucho tiempo prepararlos, pero nada más lejos de la realidad. 

La receta que os traigo hoy en La cocina de DAP se prepara en poco más de cinco minutos y con solo dos ingredientes. Y está riquísima. 

Las bolas de fraile son una especie de buñuelos simplificados, que se elaboran con una masa muy simple que vamos a freír en aceite bien caliente. Típicos de Carnaval, Cuaresma y Semana Santa, esta versión ultra fácil de los buñuelos solo lleva dos ingredientes: harina de bizcocho (que ya lleva impulsor químico) y un yogur.

La cosa tiene un poco de trampa porque vamos a usar un yogur de sabores, que también aporta azúcar al conjunto. Lo gracioso es que podemos hacer los buñuelos del sabor que más nos guste. Nosotros hemos usado yogur de coco, pero estas bolas de fraile se pueden hacer de limón, de fresa, de plátano... Hasta de macedonia. 

Su elaboración es tan sencilla que da hasta miedo. ¡No te pierdas el vídeo!

En DAP | Receta de rosquillas

En DAP | Receta de torrijas

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información