Carme Ruscalleda prepara un libro con recetas antienvejecimiento

Sigue a Directo al Paladar

Carme Ruscalleda

La cocinera Carme Ruscalleda, está preparando un libro de gastronomía antienvejecimiento que saldrá a la venta en la próxima Navidad. La autora, lo está elaborando en colaboración con el Dr. Manuel Sánchez, de la Clínica Planas de Barcelona.

El libro, recogerá 72 recetas de la cocina mediterránea, incluyendo para cada una de ellas, la información nutricional de cada producto utilizado y qué cantidad del mismo se debe tomar, para llevar una vida sana.

Con el objetivo de conseguir que comer también sea divertido, Carme Ruscalleda incluirá en el libro recetas con chocolate, vino o con aceite de oliva, porque hay que comer de todo con mesura, para envejecer bien.

Respecto a las fotos de las recetas incluidas en el libro, la encargada de su realización ha sido Pecky Lawton, una fotografa inglesa cuya indiscutible calidad complementará con su arte, la parte gráfica del libro.

Conociendo el esfuerzo que la cocinera hace en cada una de las labores que acomete, y contando con su trayectoria, estoy seguro que el libro de recetas antienvejecimiento de Carme Ruscalleda será todo un éxito.

Vía | Blog de la Clínica Planas
Imagen | Monmar Comunicació en Flickr
En Directo al Paladar | 100 placeres para compartir de Carme Ruscalleda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario