Compartir
Publicidad

El futuro restaurante mexicano de los hermanos Adriá

El futuro restaurante mexicano de los hermanos Adriá
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Según pudimos leer en la edición digital del diario ABC de Cataluña, de ayer por la tarde, los hermanos Adriá piensan abrir un restaurante de comida mexicana en Barcelona. Ambos se declaran fanáticos de los sabores del país.

Ferrán Adrià ha hecho está declaración aprovechando que está visitando el país, también afirmó que la idea fue de su hermano. Según Albert Adriá la intención es convertirlo en una embajada de México en España y en el mundo entero.

Ellos, cada vez que visitan México, son asiduos del restaurante “El Bajio“, de su amiga Carmen “Titita“ Martínez, al que consideran el mejor restaurante de cocina mexicana del mundo. No sabemos si el restaurante que abrirán será una sucursal de El Bajio o será totalmente independiente, pero lo que si garantizan que ya será posible comer en España los típicos tamales, carnitas o moles, sin necesidad de coger un avión.

Desde luego espero, casi con ilusión, que esta noticia sea cierta, porqué de los hermanos Adrià no he tenido todavía oportunidad de probar nada salido de sus cocinas, de igual forma que tampoco he comido un plato de cocina mexicana autentica en ningún restaurante, y la verdad es que no se cual de la dos cosas me apetece más hacer, así que será algo así como miel sobre hojuelas, probar unos auténticos tamales, salidos de una de las mejores cocinas de mundo.

Vía | ABC.es
En Directo al Paladar | La comida de la familia, de Ferran Adrià
En Directo al Paladar | El último vals en El Bulli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos