Sigue a Directo al Paladar

flynn mc Garry

Hace unos meses os hablaba de tres niños blogueros que contaban su relación con la comida. Uno de ellos, Flynn McGarry, cuyos progresos en la cocina contaba su hermana Paris en su blog, se está consagrando como joven promesa y hoy se le conoce en Beverly Hills como el niño prodigio que cocina para los famosos.

Tras su paso por el restaurante Playa en Los Angeles donde triunfó cuanto tenía 13 años con un menú de cinco platos para 100 personas, ha continuado ofreciendo menús una vez al mes en el restaurante Eureka de la misma localidad, donde su cocina, calificada como experimental, cautiva a todos los que la prueban.

ensalada quinoa y vegetales

Platos con una exquisita presentación son los que han deslumbrado a todos los ciudadanos de California que llegan a pagar cantidades astronómicas para sentarse a degustar las creaciones de este estudiante de instituto. Ayer día 30 de enero, el joven Flynn se consagró ante un grupo de 40 famosos que acudió al restaurante BierBeisl de Beverly Hills a probar su menú degustación, con un coste de 160 dólares y con doce platos.

Tras una “carrera profesional“ de tres años en la que compagina sus estudios tradicionales en el instituto, el niño prodigio ha manifestado que el trabajo de cocinero le encanta, y eso que hasta ahora lo hace de forma gratuita en compañía de grandes chefs, con la finalidad de seguir perfeccionando su pasión.

Según explica en su web, comenzó a cocinar por que no le gustaba cómo lo hacía su madre y ahora practicamente ha convertido su habitación en una cocina profesional. Ojalá este niño prodigio que cocina para los famosos nunca pierda la pasión y siga deleitando a muchos con sus creaciones.

Imágenes | Will McGarry en Dinning with Flynn
En Directo al Paladar | Un doble campeón olímpico aprende a ser chef
En Directo al Paladar | ¿Qué come el genial nadador Michael Phelps?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios