Fat Duck, el restaurante de Blumenthal suma ya 400 afectados

Sigue a Directo al Paladar

Fat Duck, el restaurante de Blumenthal

Mas abajo, nuestro amigo Pintxo se hacía eco de la noticia que saltó a la prensa hace unos días: Fat Duck, el restaurante de Heston Blumenthal, cerrado por un caso de intoxicación de varios comensales.

Pues bien, hoy leemos en diferentes medios que la suma de los afectados por esta intoxicación llega ya a los 400 casos según las cuentas de La Agencia de Protección de la Salud (HPA).

Y lo más curioso es que no se sabe todavía el origen y la causa del problema. Parece ser que las pruebas realizadas hasta ahora descartan el mal estado de algún alimento. Sin embargo, las investigaciones continúan: técnicos de la HPA están tomando muestras de alimentos, de las personas enfermas y del personal que trabaja en el restaurante de Blumenthal para intentar detectar algún tipo de contaminación bacteriana o vírica.

Estaremos atentos para ver cómo acaban estas investigaciones. Sea como sea, lo que nos tememos es que con el tratamiento que la prensa inglesa sensacionalista suele dar a estos casos de intoxicaciones, el pato lo va a tener francamente mal para remontar el vuelo. Aunque se ponga a dieta.

Vía | El Periodico.com
En Directo al Paladar | Fat Duck cierra por intoxicaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios