Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Directo al Paladar.com

Inspira al cocinero Darío Barrio a crear nuevas tapas con tus fotos de Madrid [finalizado]

0 comentarios

De la unión de gastronomía y fotografía se puede disfrutar con todos los sentidos. Por eso os proponemos un concurso en el que tendréis que demostrar vuestro talento fotográfico y vuestra inspiración gastronómica.

Un concurso en el que cinco fotos ganadoras, de entre los participantes entre Xataka Foto y Directo al Paladar, formarán parte de la exposición del evento “Tapeo Mahou” que se celebrará del 9 al 12 de mayo en Madrid, y que podrán disfrutar todos los asistentes. Además, de entre estas cinco fotos, se otorgará un premio adicional de 500 euros en material fotográfico (canjeable en El Corte Inglés).

Los cinco ganadores tendrán la oportunidad de participar junto al popular y televisivo cocinero Darío Barrio en la elaboración de una tapa inspirada en sus fotografías. Y por último, se seleccionarán otros veinte finalistas que obtendrán “monedas” para canjear por cañas y tapas en este evento.

¿Os animáis? Os contamos cómo tenéis que concursar.

1. Participad con una fotografía original de Madrid

Una foto vuestra de una calle, un edificio, un lugar especial para vosotros…

2. Explícanos dónde habéis tomado la foto junto con una breve descripción sobre qué sabor o sabores os inspiran vuestra foto

Junto con esta explicación, no os olvidéis de añadir, además, vuestros datos para contactar en caso de ser uno de los 5 ganadores o 20 finalistas: nombre y apellidos, un correo electrónico válido y un teléfono válido.

Podéis enviar la fotografía (o hasta 3 fotografías) a un tamaño medio (hasta 3 MB) a la siguiente dirección de correo electrónico: tapeomahou@xatakafoto.com.

A los cinco ganadores se os pedirá luego la fotografía a máxima resolución para poder preparar la copia impresa que estará expuesta en el evento “Tapeo Mahou”.

dario barrio

Un jurado formado por miembros de Xataka Foto y Directo al Paladar se encargarán de elegir a las cinco fotos ganadoras (incluido el ganador del premio adicional) que podrán asistir a “Tapeo Mahou” en Madrid (del 9 al 12 de mayo) y con la oportunidad de realizar junto al cocinero Darío Barrio una tapa inspirada en su foto ganadora. Además, otros veinte finalistas entre las más originales ganarán “monedas” para canjear por cañas y tapas en “Tapeo Mahou”.

Tenéis de plazo para participar hasta el 28 de abril. Podéis consultar las bases legales o si tenéis alguna duda contactarnos en club@directoalpaladar.com.

+ Deja tu comentario