¿Con qué bebida soléis acompañar las comidas? La pregunta de la semana

Sigue a

Con qué bebida acompañas tus comidas

El otro día decían en televisión que un 50% de los españoles come a diario con vino. Es un porcentaje que a priori me parece muy alto, simplemente observando mi círculo de amigos y conocidos. Unos comen con vino, otros con agua, hay quien prefiere la cerveza y otros comen siempre con cava. Y todos tenemos amigos que toman refrescos hasta con el cordero asado. Por eso os pregunto,

¿Con qué bebida soléis acompañar las comidas?

Me gustaría mucho saber si en las comidas diarias tomáis vino con gaseosa, si os abrís una botella de crianza, si solamente tomáis vino en ocasiones especiales, si a diario tomáis agua o si la cerveza no falta en vuestras mesas. Ya sabéis que vuestra aportación a este tema la debéis dejar en Directo al Paladar Respuestas y no en comentarios a esta entrada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué plato vais a preparar en cuanto lleguen los primeros fríos?

El viernes pasado os preguntaba por los menús que estáis deseando cocinar en cuanto comiencen los fríos. Ya sabéis que hoy termina el verano y casi todos estamos deseando comer platos de cuchara.

La respuesta más valorada ha sido la de Baruk que va en esa misma línea, y que es la siguiente:

Hoy ya he empezado con cocido, seguiremos con unas patatas a la riojana, empezarán a caer algunas tartas calientes. Manzanas asadas. “Crema reina”: Crema de calabaza, vamos.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Con qué bebida soléis acompañar las comidas? La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios