¿Cuál es tu dulce navideño preferido? La pregunta de la semana

Síguenos

dulcesnavidad

Para los golosos como yo, la llegada de las fiestas navideñas supone una tentación a la que es difícil resistirse, pues si alguna característica culinaria tiene la Navidad es, precisamente, la gran cantidad de dulces típicos de estas fechas.

Junto a nuestros tradicionales turrones, peladillas, polvorones o mazapanes, encontramos propuestas más lejanas como panettones, púdines o pandoros. Una variada oferta para poner a prueba hasta los paladares más exigentes y que, la mayoría de veces, nos obliga a decidirnos por unos u otros. Por eso os pregunto,

¿Cuál es tu dulce navideño preferido?

Las comidas navideñas suelen ser más que abundantes, por eso muchas veces nos resulta imposible disfrutar de todos los dulces que quisiéramos, obligándonos a elegir entre ellos ¿Hay alguno que os guste especialmente? ¿Procuráis que nunca falte en Navidad? Puede que ese dulce navideño os recuerde a vuestra niñez, o tal vez lo descubristeis en un viaje al extranjero. Os invito a que dejéis vuestras respuestas en Directo al Paladar Respuestas, la semana que viene os traeré la respuesta más valorada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cambiarías de supermercado si descubrieras que no dona alimentos?

Vuestras respuestas a la pregunta de la semana pasada me han resultado muy interesantes. Habéis defendido posiciones tanto a favor como en contra de la pregunta que os formulaba, algunos primáis la cercanía de un supermercado con vuestro domicilio o los precios de sus productos, pero en general todos estáis deacuerdo en la necesidad de atender las necesidades sociales. De entre todas, la pregunta más valorada ha sido la de Franchessca, que nos decía:

En primer lugar es importante para mi que el supermercado quede cerca de casa ó bién que envien la compra a domicilio, me suelo mover mucho a pie y a veces las distancias han de tenerse en cuenta. Este tipo de cosas(la donación de alimentos por ejemplo) me inclinan a tomar partido casi siempre por un tipo de establecimientos(aunque no siempre es fácil tener información fidedigna). El compromiso con los problemas sociales, de organismos y establecimientos que con su aportación contribuyen muchisimo a paliar asuntos tan serios como la necesidad y el hambre(la palabra es muy dura, pero es que ya se está pasando hambre en este Pais)es digno de mencionar, realizan en mi opinión una labor encomiable. No puedo evitar sentirme inclinada hacia ellos. Por supuesto mirando que sus precios se ajusten a la normalidad y a mi economia.

Imagen | deramaenrama
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cuál es tu dulce navideño preferido?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario