Menú semanal del 19 al 25 de marzo

Sigue a

Palitos de mozzarella

Una semana muy primaveral que se acabó y un nuevo menú semanal que os traemos. Y es que en Directo al Paladar no queremos dejar de cocinar recetas apetitosas para todos los que nos seguís, así que como siempre un menú completo y variado para que entre las recetas haya un poquito de todo.

Dentro de los entrantes y platos de verdura este que nos trae Liliana muy sencillo y sobre todo sano al ir horneado, los fingers de mozzarella al horno. Y también plato ligero estas alcachofas a la catalana, una forma estupenda de comer verde durante la semana. En el apartado de pescado, bueno en este caso de marisco, receta con saborcillo asturiano la de Minué, unos geniales mejillones a la sidra que apetecen solo con verlos. Y para mojar en esa salsita receta fácil de pan con este pan de centeno con nueces y semillas, muy rico y energético.

Esta semana se dio más de platos de carne, así que aquí tenéis para escoger entre varias opciones:

En cuanto al dulce, con un toque británico, cake de manzana con cobertura de nueces o pudding de pasas al microondas y mucho más de nuestra tierra el pastel de Juana, bizcocho de nata y aceite de oliva.

Hasta aquí el menú semanal, la semana que viene os traeremos más recetas sencillas pero muy sabrosas que os harán triunfar en cada comida. Hasta dentro de siete días.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 13 al 18 de marzo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario