¿Qué opináis de las marcas blancas? La pregunta de la semana

Sigue a Directo al Paladar

Pregunta marca blanca

Salvo en algunos productos muy concretos, he de confesar que soy un hombre de marcas blancas, tengo argumentos para defender esa predilección por las marcas blancas, pero también muchos otros para oponerme a ellas, por lo que creo que esta será una buena pregunta de la semana:

¿Qué opináis de las marcas blancas?

¿Os gustan? ¿Sois de las que las compráis siempre o solo algunas cosas que os gustan especialmente?¿Creéis que hay diferencia entre marcas y marcas blancas? Como veis, son muchas preguntas en una, que me encantaría que respondierais en Directo al Paladar Respuestas. La semana que viene, como siempre, compartiré la mejor valorada.

¿Cómo os gusta la carne? La pregunta de la semana

La semana pasada os pregunté cómo os gusta la carne, si muy hecha, poco hecha, al punto… y muchos os habéis animado a participar, siendo la respuesta más votada la de Belén Olmo Alom, que comenta lo siguiente:

Para mí el punto ideal de la carne es aquel en que haya una delgada línea entre comerme la carne o que la carne me coma a mí, jeje. Pero bueno, depende del tipo de carne, si es ternera, por ejemplo. En el caso de que sea pollo o cerdo me gusta que esté bien hecha, que no esté cruda pero que tampoco se quede seca.

En definitiva, es todo un arte.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué opináis de las marcas blancas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios