Compartir
Publicidad

GastroCanarias 2012

GastroCanarias 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una de las islas afortunadas, en concreto en Tenerife, tendrá lugar del 3 al 6 de mayo la Feria de Gastronomía de GastroCanarias 2012. Esta será la I Jornada Internacional de Gastronomía, que se celebrará en el Puerto de la Cruz, y ya viene pisando fuerte. Se ha convertido en un evento internacional ya que participarán chefs y expertos en gastronomía de todo el mundo.

Esta feria nace con el objetivo de convertirse en un referente internacional en innovación gastronómica y aspira a consolidarse como punto de encuentro de profesionales y aficionados al mundo culinario en todas sus facetas, además de en foro de intercambio de todo tipo de experiencias y proyectos. La cocina canaria de vanguardia, junto con la promoción de los productos de las islas, disfrutará de un especial protagonismo, que se enriquecerá con las aportaciones de algunos de los más afamados cocineros españoles y de otras latitudes, que compartirán sus conocimientos con todos quienes deseen nutrirse de ellos.

Una feria que incluirá ponencias y charlas, espectáculos, desgustaciones, concursos, exposiciones y feria gastronómica, en la cual participará Jorge Bosch realizando un Show Cooking. Algunos de los más destacados chefs canarios (como Jesús González, Braulio Simancas, Carlos Gamonal, Isabel Alonso, Seve Díaz, Andrea Bernardi, Encarna Suárez) compartirán sus experiencias con reputados cocineros internacionales, como el británico Richard Etherington y el nórdico Danny Nielsen, en un foro que incluye además una “performance” gastronómica inspirada en “Alien”.

Todo un nuevo reto gastronómico en el norte de la isla del que esperamos que el éxito sea rotundo.

Más información | Jorge Bosch en I Feria Gastrocanarias 2012 En Directo al Paladar | XXVII Feria nacional del queso de Trujillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos