Compartir
Publicidad
Publicidad

La cocina en su tinta en la Biblioteca Nacional

La cocina en su tinta en la Biblioteca Nacional
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si en las fechas navideñas que vienen (que tenemos encima) tenéis un poco de tiempo de vacaciones creo que merece la pena acudir a la exposición La cocina en su tinta que ha organizado la Biblioteca Nacional.

Se trata de un viaje por la cocina desde la Edad Media hasta la actualidad con la muestra de diferentes formatos que tiene en sus fondos la Biblioteca: libros, revistas, carteles, música, etc. además de testimonios de personalidades relevantes del mundo de la restauración y de fondos cedidos por otras instituciones como el Museo del Prado que ha cedido varios bodegones y el Museo de Artes Decorativas y el Museo del Traje aportan diferentes utensilios, ropas y viejas cocinas

Entre los atractivos de la exposición está que participa como comisario Ferrán Adriá junto con Isabel Moyano, Jefa del Servicio de Reserva Impresa de la BNE y Carmen Simón Palmer, profesora de Investigación del Instituto de la Lengua del CSIC.

La exposición estará abierta desde hoy 22 de diciembre de 2010 al 19 de marzo de 2011 en la Biblioteca Nacional de España de forma gratuita de martes a sábado entre las diez de la mañana y las nueve de la noche y los domingos de diez de la mañana a dos de la tarde. Así que no hay excusa para no ir, si no es una fecha otra os vendrá bien. Yo ya estoy haciendo planes para las Navidades.

Vía | Con mucha gula Más información | Biblioteca Nacional En Directo al Paladar | ¡A la mesa! Exposición de comida y diseño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos