Compartir
Publicidad

Los grandes chefs nos enseñan sus recetas en #TwitterCocina: El nuevo hashtag que nos llevará a conversar sobre lo que nos apasiona

Los grandes chefs nos enseñan sus recetas en #TwitterCocina: El nuevo hashtag que nos llevará a conversar sobre lo que nos apasiona
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 27 de octubre arranca el proyecto #TwitterCocina mediante el cual esta red social, plataforma ideal para descubrir recetas, restaurantes y grandes chefs, lanza un hashtag y unas clases de cocina para que podamos conversar y disfrutar los que somos cocinillas.

#TwitterCocina nos va a enseñar a cocinar, en directo, con grandes chefs del panorama gastronómico nacional: Dani García, Rodrigo de la Calle, Martín Berasategui, Quique da Costa y muchos más. Y Directo al Paladar es el Medio Oficial que va a cubrirlo, así que te lo iremos contando.

¿En qué consiste #TwitterCocina?

Sin Titulo

Este hashtag quiere empezar una conversación para hablar de todas las cosas que nos gustan: recetas, planes, restaurantes, trucos, etc. Como primer plato y para empezar a hablar, tendremos varios showcooking, de periodicidad mensual. Estas clases magistrales serán presentadas por anfitriones de altura, entre los que veremos a importantes blogueros gastronómicos, periodistas y otros personajes ligados al mundo de la gastronomía.

Cada evento será retransmitido en directo y se podrá ver en Periscope, en las cuentas de Twitter de los chefs participantes. Al final de cada show habrá un tiempo dedicado a consultas gastronómicas, la oportunidad de oro para charlar on-line con nuestros chefs favoritos. Todo un lujo.

¿Cuándo comienza #TwitterCocina?

Restaurante En BiBo de Dani García. Madrid

Al frente del primer showcooking previsto para el próximo jueves a las 19 horas encontraremos a Dani García y tendrá lugar en el restaurante En BiBo, su nuevo y flamante local en Madrid. Será presentado por Alfonso López, el bloguero gastronómico que mueve los hilos de Recetas de rechupete. A este primer showcooking le seguirán cinco más, uno cada mes, para finalizar en marzo de 2017.

Directo al paladar: el Media Partner que os lo contará todo

A los showcooking mensuales se sumarán otro tipo de eventos paralelos que os iremos contando a lo largo de esta aventura. Directo al Paladar será el Media Partner o medio oficial de la acción, encargado de poneros al día con todo lo que suceda, ya sea desde este medio, desde nuestra cuenta oficial de Twitter.

¿Cómo participar en #TwitterCocina?

Sin Titulo2

Cualquiera puede sumarse a la iniciativa y conversar sobre gastronomía en Twitter a través del hashtag #TwitterCocina, publicando Tweets, recetas, mencionando chefs favoritos o restaurantes, creando un Momento gastronómico, etc. También retransmitiendo en directo a través de Periscope sesiones propias de showcooking o subiendo contenido multimedia.

El showcooking de Dani García se puede seguir a través del hashtag #TwitterCocina, desde sus cuentas oficiales @danigarcia_ca y @BiBoDaniGarcia, desde @directopaladar, desde @TwitterSpain, @TwitterFood o desde la recién estrenada página Twitter Cocina, que está repleta de información, ideas y actividades. Te contaremos más detalles sobre el showcooking de Dani García y te lo recordaremos desde nuestras redes sociales para que no te lo pierdas.

Más información | Twitter Cocina
En Directo al paladar | Twitter
En Directo al paladar | Red social

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos