Sigue a Directo al Paladar

garden bombon

Regalar una caja de bombones es algo habitual, pero os aseguro que si regaláis a vuestra pareja unos bombones para plantar en el jardín, seguro que le daréis una sorpresa y probablemente también una alegría.

Y es que dentro de un envase elegante encontraremos un regalo gastronómico diferente, ya que los Garden Bon Bons o bombones para el jardín no son para comer, sino que en realidad son hierbas aromáticas que una vez plantadas en tierra y tras el período de germinación correspondiente, crecerán en su maceta.

La caja de 8 bombones que tiene un precio al cambio de unos 12 euros, incluye plantas de albahaca, perejil, cebollino y tomillo, en el caso de las hierbas italianas de la foto, pero hay diferentes posibilidades como flores comestibles, infusiones y otras aromáticas.

Un artículo que en mi opinión puede ser un obsequio original, práctico y elegante, además de útil, ya que las hierbas aromáticas frescas tienen muchísimas aplicaciones en la cocina como comprobáis cada día en las recetas que os proponemos. ¿No os parece que estos bombones para plantar en el jardín son un regalo genial para todos los aficionados a la cocina?

Más información | Moulton
En Directo al Paladar | Tarta de queso Philadelphia con Milka. Receta
En Directo al Paladar | Chocolatinas de Tintin y el capitán Haddock de Neuhaus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios