Fotografías de bodegones minimalistas por Florent Tanet

Sigue a

ok

En ocasiones se agradece un poco de sencillez y minimalismo. No es que yo sea entendida en arte, pero cuando descubrí las fotografías de bodegones minimalistas por Florent Tanet me sentí enseguida atraída por la frescura que estas desprenden, las encontré divertidas y creo que quedarían bien colgadas en cualquier cocina.

Tanet, fotógrafo graduado en L’école supérieure des arts appliqués Duperré de París, realiza composiciones utilizando hortalizas, frutas y verduras, con fondos de colores pastel. En esas composiciones juega con el color y la escala de esos alimentos para crear formas caprichosas y agradables a la vista.

08

Por si alguno de vosotros tiene la suerte de encontrarse próximamente en París, hasta el día dieciséis de febrero se puede visitar la exposición fotográfica de este autor, titulada A Colorful Winter, en La Grande Epicerie, la tienda de comestible de lujo de los famosos almacenes parisinos Le Bon Marché.

Los colores del invierno ¿no os parece un nombre ideal para esta exposición? Qué colores más atractivos para el invierno que la variedad que nos ofrecen las frutas y verduras de esta estación. No sé vosotros, pero a mí me encantaría poder visitar la exposición de fotografías de bodegones futuristas por Florent Tanet.

Más información | Florent Tanet
En Directo al Paladar | El arte de Rothko en granos de arroz
En Directo al Paladar | Grandes obras de arte vegetales por Ju Duoqi

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario