Compartir
Publicidad

Llega Verismo, la cafetera doméstica de Starbucks

Llega Verismo, la cafetera doméstica de Starbucks
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses se me estropeó la cafetera express. La cosa tenía muy mala pinta, ya que la marca había desaparecido hacía un par de años, y ya no había repuestos en el mercado. Estuve curioseando en un gran almacén en busca de una hipotética sustituta para mi apreciada máquina, y fue tal la confusión que me produjo ver tantos modelos y tantas opciones distintas, que me fui al rincón de pensar, mientras un señor encantador se esforzaba en la UVI de las cafeteras por revivir la mía.

Al final hubo suerte, y como si fuera un Lobatón de las reparaciones, encontró unos providenciales latiguillos al fondo de un cajón. Parece que la búsqueda de un nuevo aparato se ha pospuesto por el momento, alabado sea el señor (el de los latiguillos).

Por si no fueran pocas las modernas cafeteras domésticas que hay en el mercado, llega Verismo, la cafetera doméstica de Starbucks, que al parecer se lanzará con el nombre original del sistema que se utiliza en las tiendas Starbucks desde hace más de diez años, fabricado por Thermoplan AG Switzerland.

Por supuesto, esta cafetera utilizará un sistema de cápsulas monodosis, y se venderá en los establecimientos Starbucks y en Internet. No nos emocionemos en exceso por el momento, ya que el lanzamiento está previsto a lo largo de este verano para Estados Unidos y Canadá, aunque también se habla de una salida a algunos mercados internacionales.

La ambición de la firma con este lanzamiento, es que los consumidores puedan hacer un café de calidad en sus casas, imitando las recetas clásicas de Starbucks, que siempre ha apostado por vender su propia línea de tazas y vasos, con un particular diseño y el logo de la marca como reclamo. Llegará el día en el que pululemos por los pasillos de nuestras casas con un enorme vaso de frapuccino sujeto a la altura del pecho, como si trotáramos frenéticamente por la neoyorkina 87 street.

Vía | El Mundo
Imagen vía | Nicola Since 1972 en Flickr
En Directo al Paladar | Starbucks entra en el mercado de cápsulas de café monodosis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos