Compartir
Publicidad
Publicidad

Starbucks entra en el mercado de cápsulas de café monodosis

Starbucks entra en el mercado de cápsulas de café monodosis
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El mercado de las cápsulas de café monodosis no deja de proporcionar noticias, si hace pocas semanas hablábamos de Mercadona como otra futura baza en este sector, hoy nos llegan ecos desde Starbucks, ya que han firmado un acuerdo con Green Mountain Coffee Roasters para poner en marcha todo el engranaje que culmine con la venta de cápsulas de café y té aptas para las cafeteras Keuring.

La comercialización de estas cápsulas comenzará en otoño de 2011 en Estados Unidos y Canadá, esperándose la venta conjunta de monodosis y cafeteras en los establecimientos de ambos países a partir de 2012. Keuring es líder en fabricación de cafeteras express en Estados Unidos, lo que nos hace pensar que esta acción puede verse limitada por el momento al resto de países. La cadena está decidida a expandir su negocio hacia los productos de consumo, esta es solo una estrategia entre las que tienen previsto acometer en los próximos meses

¿Veremos cápsulas con el sello Starbuks el próximo año en nuestras calles? Parece algo más que una posibilidad, quizá en poco tiempo podamos escoger entre más de una y de dos opciones a la hora de alimentar nuestras cafeteras monodosis.

Vía | Europa Press
Imagen vía | Dominic’s Pics
En Directo al Paladar | Llegan las cápsulas de café de marca blanca
En Directo al Paladar | Coffree, café instantáneo todo en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos