Sigue a

Cake pops

Los cake pops son unas bolitas de bizcocho con queso crema torneadas esféricas, bañadas con coberturas de chocolates de colores y con palillo para agarrarlos como si fuesen un helado. Aparentemente son sencillos de realizar y en multitud de sitios por la red os explican cómo hacerlo. En Directo al paladar ya os habíamos puesto un vídeo de cómo los preparaba la reina de los cake pops, la famosa Bakerella.

Pero si aún con todas estas indicaciones os parece tarea imposible poder prepararlos, han sacado una máquina que siguiendo una receta que adjuntan con ella, se preparan como quién dice casi solos.

La máquina de hacer cake pops tiene aspecto de sandwichera con unas cavidades en donde se incorpora la masa y en unos cinco minutos nos prepara unos perfectos pastelitos a los que solamente habrá que colocar un palo y bañar en su chocolate.

También la indican para hacer bolas de bizcocho bañados en azúcar glas, mini pastas choux, así como otras cuatro recetas que adjuntan con el Sweet Treats Cake Pop Maker. Su precio aproximado sería sobre veinticuatro euros y de momento su venta es exclusivamente on line.

Imagen | Lakeland
Más información | Lakeland
En directo al Paladar | Trufas de galletas Oreo y chocolate. Receta
En Directo al Paladar | Utensilios para repostería Kuhn Rikon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios