Compartir
Publicidad
Publicidad

Utensilios para repostería Kuhn Rikon

Utensilios para repostería Kuhn Rikon
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy quiero presentaros unos divertidos accesorios de cocina, que nos pueden venir muy bien para decorar tartas y pasteles, ya que muchas veces, podemos aprovechar que en el exterior hace frío, para quedarnos en casa y alegrar a los nuestros. Si queréis preparar bizcochos, galletas y tartas a los vuestros, los utensilios para repostería de Kuhn Rikon pueden ser una buena opción.

En Directo al Paladar, podéis encontrar muchas recetas de postres, dulces y repostería en general. Con nuestras recetas y estos utensilios, podréis hacer felices a vuestros familiares y amigos. El fabricante, famoso por sus productos de menaje y otros accesorios, ha preparado varios lotes de productos que pueden sernos muy útiles.

Por ejemplo hay un set de decoración compuesto por una manga pastelera con 14 boquillas diferentes, 2 botellas y una espátula para ayudarnos a cubrir nuestras recetas dulces, que a mí me vendría genial. También me parece muy chulo, un boli para decorar y escribir dedicatorias dulces. Ese bolígrafo con 6 boquillas, puede ayudarnos a conseguir un resultado más profesional en los regalos caseros que hagamos. A mí me parece superpráctico.

Por último, el set de biberones con 5 biberones de diferentes tamaños, y muchas boquillas, es estupendo para decorar galletas y pasteles, aunque también puede ser ideal para hacer dibujos y presentaciones en platos salados, en los que podremos jugar a decorar con reducciones de Pedro Ximénez o con salsas.

Con todos estos utensilios para repostería de Kuhn Rikon, ya no tenemos disculpa. Nuestras presentaciones van a mejorar y seguro que estaremos más contentos con los resultados. Ahora solo falta ponerse manos a la obra.

Más información | Kuhn Rikon En Directo al Paladar | Utensilios de cocina para niños En Directo al Paladar | Accesorios de cocina para fans de Star Treck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos