Recupera el correo tradicional con Flavorlopes, sobres con sabores

Síguenos

Sobres de sabores

Es innegable que el correo postal tradicional cada vez se usa menos. Apenas recibimos en el buzón facturas, notificaciones y publicidad, pero las cartas personales están en desuso. Llamadme nostálgica, pero no puedo evitar sentir un poco de pena por ello ya que siempre me ha gustado escribir y recibir cartas escritas a mano. Con la intención de reivindicar el correo postal nació Flavorlopes, una colección de sobres con sabor.

La idea no podía ser más sencilla. Se trata de colecciones de sobres con el formato estándar para cartas postales, decorados en la parte de la solapa que se debe cerrar con ilustraciones de frutas. Esta banda es la que está impregnada con el pegamento que hay que humedecer, que en el caso de Flavorlopes posee el sabor correspondiente a la fruta representada.

Sobres de sabores temáticos

De este modo, ese pegamento que al pasarle la lengua deja un regusto tan desagradable, hace más atractivo el proceso de enviar una carta por correo. Añadir sabores y olores de comida a productos que normalmente no deberían tenerlo es una idea que se ha intentado explotar en más de una ocasión, buscando atraer al consumidor. Recuerdo por ejemplo unos bolígrafos en mis años en el colegio con olores a chocolate y palomitas de maíz, que la verdad estaban muy logrados.

Tengo curiosidad por saber si han conseguido con Flavorlopes recrear con éxito los sabores que contiene su catálogo. Por el momento, se pueden adquirir paquetes de diez sobres a elegir entre manzana, cereza, uva, naranja y fresa, además de sobres especiales con tarjetas decoradas. Próximamente lanzarán ediciones temáticas, como el chocolate de San Valentín o los caremelos de Navidad, que creo que pueden dar mucho más juego a la hora de enviar felicitaciones en esas fechas.

Vía | So freaking cool
Más información | flavorlopes
En Directo al Paladar | Desing nori, el diseño llega a las algas
En Directo al Paladar | Palomitas con sabores sorprendentes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios