Servilletas con cartas de amor, una idea original para San Valentín

Sigue a

Servilletas para San Valentín

¿Quieres tener un detalle romántico aprovechando San Valentín, pero te producen alergia los corazones y el exceso de color rojo o rosa? Estas servilletas pueden ser la solución. Se trata de un juego de cuatro unidades en color blanco que reproducen cuatro cartas de amor reales de célebres figuras de la literatura.

Emily Dickinson, Jack London, Mark Twain y D.H. Lawrence también vivieron sus historias de amor personales y, como buenos escritores, dejaron prueba de sus sentimientos a través de la correspondencia con sus parejas, o en el caso de D.H. Lawrence, con el marido de su amante. Cada servilleta esconde un romance diferente que puede dar un toque romántico a una velada en casa, pero de una forma discreta y muy original.

Servilletas para San Valentín. Detalle

Las servilletas están realizadas en algodón y tejidas a mano, con el texto impreso en serigrafía de alta calidad que imita los caracteres mecanografiados de una máquina de escribir tradicional. Tienen un tamaño aproximado de 40 por 34 centímetros y el juego completo de cuatro unidades se puede comprar on line por unos 35 euros al cambio.

Las cartas están reproducidas tal cual se escribieron en su momento, y por lo tanto están en inglés. Es sin duda un regalo muy original que gustará especialmente a los amantes de la literatura y las historias de amor más clásicas. Y si no te convence el diseño o el precio, siempre puede ser una buena idea realizar tus propias servilletas con un texto propio, más íntimo y personal.

Más información | Uncommongoods
En Directo al Paladar | Preciosa vajilla minimalista para San Valentín
En Directo al Paladar | Pajitas con forma de corazón, imprescindibles para San Valentín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios