Sigue a Directo al Paladar

Flacon Art Decó

Con una presentación cuidada al máximo nadie sabría si nos encontramos ante una botella de perfume francés o ante una botella de aceite de oliva virgen. Lo cierto es que nunca ha sido tan elegante llevar una aceitera a la mesa porque con su frasco de 100 mililitros dotado de un vaporizador, aderezar nuestras verduras o ensaladas se convierte en todo un lujo tanto para el gusto como para la vista.

Le Flacon Art Decó, que a si ha sido bautizado este aceite está compuesto por una sola variedad, la Picholine, de la mejor aceituna cultivada en Francia y cosechada a mano a principios de noviembre. Después de un prensado en frío, se filtra y se conserva en tanques de acero inoxidable en salas con temperatura controlada.

La botella se presenta en una elegante funda de color marrón chocolate y en su interior se esconde oro líquido. Lo recomiendan especialmente por su sabor fuerte y amargo para verduras, carpaccios de pescado así como para tartar y ensaladas.

Con este envase tan original se convierte en un regalo muy exclusivo para los amantes de productos gourmet tanto por su presentación como por el producto que se guarda en el interior. Pues la bodega que lo produce se caracteriza por solo llevar a cabo la elaboración de sus aceites y vinos exclusivamente los años de cosechas que se consideren excelentes.

Más información | Château d´Estoublon
En Directo al Paladar | El aceite de oliva virgen extra podría ser beneficioso en la prevención del Alzheimer
En Directo al paladar | El etiquetado en los aceites de oliva

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios