Salmón con tartar de aguacate

0 comentarios

salmon con tartar de aguacates.jpgEs un aperitivo difícil de rechazar, tiene una perfecta combinación y es muy sabroso.

Los ingredientes
1 aguacate maduro, 200 gramos de salmón cortado en finas lonchas, 1 cebolla, 18 mini tostas redondas (nosotros utilizamos mini tostas de la casa bimbo), mostaza, eneldo y zumo de limón.

La preparación
Unta ligeramente las tostas con mostaza y colócales encima una loncha de salmón formando una flor. A continuación pela el aguacate y pícalo muy menudo y rocíalo con zumo de limón.

Ahora pela y pica la cebolla y la unes con el aguacate. Coloca la mezcla sobre el salmón y decora cada tosta con un poco de eneldo.

La degustación
Con un aperitivo como este casi nos saltamos la comida, el salmón con tartar de aguacates es delicioso e irresistible.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Ingredientes

Información de Ingredientes relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL