Vista Compacta

Lo último

Trendencias Lifestyle

Seguro que de un tiempo a esta parte estás viendo más que nunca en redes sociales desayunos de inspiración neoyorkina que incluyen rosquillas como aquellas de colores que hacían las delicias de Hommer Simpson. Una cosa está clara y es que todos somos un poco 'culo veo, culo quiero' y si mis amigos zampan rosquillas divertidas pues yo también quiero.

La cuestión es que muchos no lo tenemos fácil para ir a Nueva York a desayunar así que necesitamos que alguien nos traiga ese simpático desayuno...

Leer más en trendenciaslifestyle.com »
Bebés y Más

Cocinar con los niños es una de las actividades más divertidas, tanto para ellos como para nosotros cuando llega el verano. Yo siempre aprovecho la ocasión y el otro día, aprovechando una visita de mis sobrinas, estuve haciendo bizcochos de chocolate con los pequeños de la casa.

Lo más divertido de estas tareas que realizamos juntos es que además de fomentar su implicación en las tareas de la...

Leer más en bebesymas.com »

Esta receta de berberechos al vino para el aperitivo se una forma sencilla de preparar rápidamente un plato que te sirve como entrante, para integrarse en una cena de picoteo o para disfrutar al regresar a casa tras un baño en la playa o piscina.

Esta receta la podéis hacer también con otros moluscos como mejillones, chirlas, almejas, coquinas y similares. Una forma fácil y rápida de disfrutar de un buen aperitivo, con una salsa deliciosa en menos de 15 minutos.

Leer más »
Respuestas

¿Tomas más marisco durante el verano?

Todos solemos salir más a comer fuera y las raciones de gambas cocidas, a la plancha, etc, así como las almejas, berbererchos, pechinas y mejillones son más apetecibles. ¿Qué tipo de marisco comes más en verano?

Respuesta »
Embelezzia

Ya se está acabando julio y el mes de vacaciones por excelencia, agosto, se vislumbra en el horizonte. Ya tengas el mes entero, quince días o una semana vamos a daros siete trucos para que los disfrutes y pases unas vacaciones de lujo.

Un buen destino, un hotel maravilloso, cosmética y tratamientos de belleza, deportes, gastronomía, moda y zapatos, muchos zapatos , son fundamentales para pasar de...

Leer más en embelezzia.com »

La nevera es un gran recurso en nuestra cocina, pues con ella podemos lograr una mejor y más segura conservación de los alimentos. Sin embargo, es fundamental no sólo colmarla de alimentos nutritivos, sino también, cuidar su higiene y orden para realmente lograr un nevera saludable.

El orden en tu nevera

La organización de los alimentos dentro de la nevera es fundamental si queremos lograr una buena distribución de la temperatura así como un correcto almacenamiento de cada producto. Por ello, un primer paso para lograr una nevera saludable que contribuya a la inocuidad de las preparaciones y a la conservación de sus nutrientes es ordenar en su interior.

Leer más »

Debido a la crisis económica que sufrimos desde hace ya demasiado tiempo, cada vez nos vamos sensibilizando más con las grandes cantidades de comida caducada que los supermercados deshechan, y es normal que las empresas busquen alternativas que minimicen este derroche. En esta línea los supermercados británicos Sainsbury's han iniciado un programa piloto para aprovechar los alimentos que ya no son aptos para el consumo.

El programa pretende que uno sus establecimientos sea autosuficiente energeticamente aprovechando la energía producida por el biometano procedente de sus alimentos caducados. En este proceso solamente entran alimentos en mal estado, ya que los que aún sean aptos para el consumo, aunque no para la venta, son entregados a asociaciones caritativas o a fábricas de comid para animales.

Leer más »
Decoesfera

La verdad es que las cocinas son el alma de muchas casas. Espacios donde nos reunimos en torno a una mesa, nos contamos lo que ha sucedido durante el día, y hablamos de nuestras cosas. Si además tenemos peques, muchas veces las cocinas son el lugar donde hacemos los deberes con ellos, les ayudamos, pasamos el rato haciendo manualidades y trabajos del cole. Es por eso que tener un espacio con mesa...

Leer más en decoesfera.com »

Cuando llega el verano, nuestros postres consisten casi exclusivamente en fruta y helados, casi siempre caseros, y me gusta ir variando los sabores para no aburrir a la familia. Este helado de tiramisú es uno de los últimos que he hecho y ha sido todo un éxito en mi casa.

El tiramisú es un delicioso postre italiano que le gusta a casi todo el mundo con su fantástica combinación de crema de mascarpone, café y cacao. Esta receta prescinde de los huevos por lo que es muy fácil y rápida de preparar y os permitirá disfrutar casi sin esfuerzo de un helado realmente delicioso.

Leer más »

Lo que más me gusta del verano es el tiempo que se tiene para desayunar... bueno, y también para almorzar, comer, merendar, hacer merienda cena, cenar o incluso picar algo luego. Ese tiempo extra nos permite probar cosas nuevas y divertidas en la cocina, como las que os traigo en esta nueva entrega de la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle.

Empezaremos por el desayuno, porque no me imagino mejor manera de empezar el día que con un gran vaso de este smoothie sunrise de frutos rojos y mango. Podemos acompañarlo con algunas lonchas del bacon más crujiente que hayáis probado nunca, y que también es perfecto para el aperitivo. A la hora del postre, podéis optar por estos melocotones al vino dulce o por alguna de estas siete recetas de sandía para un verano fresquito.

Leer más »

Sigue a