Nuevos vientos para el restaurante Kursaal de la mano de Grupo Ixo

2 comentarios

Imagen de RinzeWind en Flickr

Durante años, Martín Berasategi llevó el timón del restaurante del Palacio de Congresos Kursaal en Donostia-San Sebastián, y ahora, tras su salida, el grupo Ixo prepara un cambio de rumbo que se materializará en próximas fechas. El concepto de este espacio de restauración cambiará de forma ostensible, ya que la planta superior, en la que antes estaba el restaurante, se va a convertir en un espacio abierto a todo tipo de propuestas, un espacio multiuso en el que tendrán cabida tanto los encuentros culturales como familiares o de empresa.

El restaurante contará con Mikel Gallo en la cocina, con una propuesta gastronómica inspirada en el restaurante Mugaritz a un precio más asequible, a medio camino entre un bistrot y un restaurante de alta cocina. Detrás del grupo Ixo, están Bixente Arrieta y Andoni Luis Aduriz.

Así, se aglutinarán dos ofertas diferentes, un restaurante asequible en la planta de calle y un espacio más especializado en la primera planta, en el que se dará un servicio personalizado a grupos y empresas.

Imagen vía | RinzeWind en Flickr
Vía | Eitb
En Directo al Paladar | Andoni Luis Aduriz
En Directo al Paladar | Restaurante Portuetxe, clasicismo donostiarra

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL