Un nuevo mercado gourmet en Madrid, el Mercado Isabela

Sigue a

Mercado Isabela

Dentro de poco va a abrir en Madrid un nuevo mercado gourmet, el Mercado Isabela en el Paseo de la Habana. Un lugar donde poder consumir productos gourmet en el momento. Sí, esas es su principal característica.

Parece que en Madrid ya se han dado cuenta que abrir cualquier establecimiento grande donde consumir alimentos gourmet se puede llamar mercado sin necesidad de que sea un mercado como tal. Bueno, lo hemos visto con el Mercado de San Miguel, que es un centro de tapeo en el que se puede hacer la compra. Y lo hemos visto en el Mercado de San Antón que casi tiene más locales de tapas y comida que espacios para comprar.

El mercado tendrá 3.000 metros cuadrados divididos en 4 plantas con 38 espacios donde probar alimentos gourmet, como son jamones, quesos, panes, vinos, dulces, conservas, etc.

En concreto en la plata -1 se podrá disfrutar de un cine muy reservado, solo para 50 personas. O disfrutar de un local de cócteles o ir a eventos. En la planta 0 se colocarán las tapas frias y la zona de desayunos. En la siguiente planta estarán las tapas de autor. Y en la última planta un local con la firma de Joaquín Felipe.

El mercado abrirá todos los días del año en un horario muy amplio. Vamos, la competencia perfecta para los locales de la zona. Habrá que ver cómo funciona, seguramente bien, con lo que nos gustan las tapas.

En Directo al Paladar | Mercado de San Miguel
En Directo al Paladar | Mercado de San Antón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios