Bellos contenedores naturales para tus frutas y verduras

Sigue a

Bellos contenedores naturales para tus frutas y verduras

Sabéis que disfruto con las piezas de menaje muchísimo y que siempre que veo algo que me gusta especialmente os lo traigo, ya que muchos también sois unos encandilados de piezas bonitas. En esta ocasión no es algo para la mesa exactamente, pero no me digáis que estos bellos contenedores naturales para frutas y verduras, no son realmente preciosos.

Elaborados en mimbre, ratán y cuero por el diseñador francés Amaury Poudray se distinguen de otros recipientes por sus formas geométricas y el detalle en color del asa según el alimento para el que fueron pensados en su creación. Así el recipiente se asa de cuero amarillo es ideal para guardar limones o el marrón para las nueces.

Bellos contenedores naturales para tus frutas y verduras

Esta mini serie de seis contendores por desgracia no se puede comprar en tiendas, al menos por el momento, ya que se trata de un proyecto para exponer en París, en la Granville Gallery. “Remèdes”, que así se llama el proyecto, está inspirado en lo natural, en nuestras abuelas, en la forma idónea de conservar los alimentos para que mantengan todas sus propiedades.

Si os han entusiasmado estos bellos contenedores naturales para tus frutas y verduras, no dejéis de seguir el trabajo de este diseñador gráfico porque hace trabajos realmente interesantes. Sus trabajos originales, pero a la vez “finos”, encandilan.

Más información | Amaury Poudray
En Directo al Paladar | Simpáticos platos con perros salchicha para servir tus perritos calientes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios