Compartir
Publicidad

Espátula con termómetro incorporado

Espátula con termómetro incorporado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si sois de los míos, es decir si sois de los que os encanta la repostería, creo que esta termoespátula que he encontrado os va a gustar. Pues en la preparación de postres cuantas veces hemos leído en los libros de recetas que nos mandan llegar a unos grados centígrados exactos para conseguir unos resultados óptimos en una preparación y por no tener un termómetro de cocina lo hacemos a ojo, temiendo que todo se vaya al traste. Pues ahora se ha inventado esta espátula de cocina con termómetro incorporado.

El invento a primera vista parece muy cómodo e ideal cuando necesitamos saber la temperatura exacta de lo que estamos cocinando, como mermeladas, merengues suizos, chocolate o incluso caramelo, en donde no podemos pasarnos de unos grados determinados para obtener el punto deseado. Y como es difícil revolver y a la vez meter un termómetro en el cacito para saber a qué grados estamos, esta espátula nos va a facilitar mucho el trabajo.

El material del que está formado es de silicona y tiene el termómetro integrado, pero por otra parte éste se puede desmontar para su limpieza o para usar independiente como por ejemplo en una carne. El márgen de temperatura que abarca iría desde los 20 grados bajo cero hasta los 220 grados que soporta la silicona. Se alimenta con dos pilas de las clásicas y la temperatura se puede medir en grados Celsius y Fahrenheit, muy útil cuando seguimos una receta de un libro en inglés que no suelen traer las equivalencias. Yo de momento solo lo he visto para comprar vía on line. Su precio está en torno a los dieciocho euros.

Vía | Lakeland En Directo al Paladar | Utensilios para repostería Kuhn-Rikon En Directo al Paladar | Tazas medidoras apilables en forma de botella de leche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos